Sobre nosotros

Somos una empresa familiar y nuestra principal actividad es el Diagnóstico por la imagen a través de equipos de Resonancia Magnética y TAC en Mollet del Vallès, el Prat de Llobregat y Castelldefels.

Resonancias Magnéticas y TAC

Nuestra actividad empezó en el año 2014 y actualmente estamos ofreciendo nuestros servicios en varios centros médicos y Fundaciones privadas catalanas, como MIPS FUNDACIÓN PRIVADA, en Igualada con un equipo de TAC, en SMP (Serveis Mèdics Penedés), en Vilanova i la Geltrú con un equipo de TAC y Resonancia Magnética, en el GRUP POLICLINIC, en Reus con un equipo de Resonancia Magnética y un equipo de TAC y finalmente en el CENTRE MÊDIC MEDES, en Figueres con un equipo de TAC.

Nuestra empresa además de disponer de los equipos diagnósticos, de Resonancia y de TAC, también ofrecemos un servicio integral, que incluye, personal técnico cualificado y formación del mismo, un servicio de mantenimiento que incluye las posibles averías de los equipos, un servicio de lecturas de las pruebas y gestión de resultados al paciente, todo ello cumpliendo siempre con las normativas vigentes y respetando la confidencialidad de los resultados y los datos personales de los pacientes.

El equipo

«Para nosotros lo fundamental es dar el mejor servicio, tranquilidad, agilidad y comodidad posible a nuestros pacientes. Su salud nos importa y entendemos que las pruebas médicas a veces son demasiado frías. Por ello, nuestra misión es hacerles sentir que están en buenas manos.»

Ferran Tomás

Dir. Asistencial

Carmina Ponti

Dir. Operaciones

Nerea de las Heras

Técnica radióloga

Vanesa Hernández

Administración

Marta Morales

Administración

Juan C.L. Expósito

Técnico radiólogo

Nuestros centros: Mollet del Vallès, el Prat de Llobregat y Castelldefels

N

Trabajamos con la mayoría de mutuas privadas.

N

Equipos abiertos para personas con claustrofobia.

N

Profesionales especializados.

N

Pruebas pediátricas.

N

Informes de alta precisión médica.

N

Disponibles en: Mollet del Vallès, el Prat de Llobregat y Castelldefels.

«Mi traumatólogo me envió a hacer una resonancia y llamé a mi mutua y me llevé una sorpresa al ver que podía hacérmela en mi ciudad, Castelldefels. Llamé a Mancugat Castelldefels y en seguida me dieron cita. Fueron muy amables y los resultados los tuve muy rápido. 100% aconsejable.»

Marta

Paciente en Castelldefels

Contacto, reserva e información:

CENTRALITA:

Mollet del Vallès: Calle de Zorrilla, 12

El Prat de Llobregat: Calle Ferran Puig, 32

Castelldefels: Pasaje de la Industria, 3